¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Términos y Condiciones

1. GARANTÍA
Las sillas y muebles SM® tienen una garantía igual a 3 Años en sillas ergonómicas de oficina y 3 meses en muebles hechos a la medida. La garantía cubre defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan el armado y uso del mueble. La garantía NO aplica para productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas. Debes contar con el documento que acredita la compra, mediante el cual podrás solicitar el cambio de tu producto. Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación.

2. GASTOS DE ENVÍO
Los gastos de envío de cada producto serán de costo del cliente y deberán ser pagados al momento de finalizar la compra online. Estos dependerán del tamaño y peso del producto, así como también de la zona geográfica de despacho. Contamos con cobertura para envíos en todo el país.

3. ENTREGA DEL PEDIDO
Los tiempos de entrega dependerán de la zona geográfica donde te encuentres localizado y variarán entre los 3 y 6 días hábiles. Las entregas se realizan de Lunes a Viernes entre las 9:00 y 19:00 horas. Tu defines donde realizar la entrega, para lo cual sugerimos indicar un lugar donde tengas total certeza de que habrá alguien para recibir tu pedido.

4. SERVICIO DE ARMADOS
El servicio de armado se define al momento de realizar la compra, tienes la opción de despacho en caja o armado, éste último tiene un costo adicional que lo deberás pagar al momento de realizar el pago online.

4- FORMAS DE PAGO
Para su comodidad le ofrecemos 2 formas de pago:
Pago por transferencia bancaria.
Webpay: Pago por tarjeta de débito (Redcompra) o Pago por tarjetas de crédito (VISA, MASTERCARD-MAGNA)

SUBIR